Bandit 112

Peavey

El amplificador se hizo en 2005. Se adapta a varios estilos, sorprendentemente bien. Desde blues, jazz a metal y rock clásico.Mas allá de ser un ampli para cosas sucias, con un tono limpio a lo B. B. King va completamente bien.
Cuenta con un loop de efectos. No hay toma de auriculares, es uno de los puntos bajos de este ampli, siendo un ampli moderno.

El ampli suena increíble, con cualquier tipo de guitarra , pero se nota que es un ampli mas pensado para doble bobina, o ibanez tipo RG. Se adapta muy bien suena increíble con el metal.
Este es un amplificador normal tratando de imitar a un amplificador de válvulas clásico – y lo hace muy bien.

Es extremadamente versátil ,y según lo venden , es de ampli de practica.Tiene 100 w, si subimos el volumen probablemente venga la policía por disturbios. Claro que es ligero y Peavey considera este amplificador ” adecuado para las prácticas y pequeños conciertos, pero sirve para tocar en vivo sin ningún problema.

Este amplificados esta construido como un ladrillo, vamos a poder llevarlo de acá para allá , pararnos arriba etc etc etc, y nos va a durar una vida.

En conclusión, es un apli de practica que nos puede servir para tocar en vivo, esta muy bien construido, y es altamente versatil. Es una compra perfecta si estamos buscando algo general.

VIDEO

20845 VISITAS