BO100 Blues Overdrive

Beheringer

Es un pedal bastante fácil de usar, que trata de emular un sonido clásico de  amplificador de válvula para que pueda obtener un tono cremoso agradable, y no falla en hacerlo, claro no suena igual , pero esta bastante bien. La ganancia no tiene un amplio rango, pero es un alto suficiente para cualquier blues , con una ganancia un poco mas baja se transforma en un  Overdrive sutil que puede ser útil para algunos riffs.

El pedal parece ser en su mayoría de plástico por lo que duda que estaba destinado a ser pisoteado , es mas un pedal para activarlo conla mano y dejarlo siempre prendido. Es un pedal para practicar, o para que sea nuestro primer pedal. Yo no confiaría en él durante un concierto , debido que no es muy sólido, pero mas allá de eso , lo tengo hace unos años y nunca tuve ningun problema.En conclusión, es débil, pero si se lo cuida, dura.

En conclusión es un pedal muy debil, pero que cuidándolo, lo podemos hacer durar, ofrece una buena calidad de sonido para el precio.Es un excelente pedal para empezar, o si es uno de los primeros pedales.Expertos en el tema, abstenerse.

VIDEO

17541 VISITAS