Les Paul Special II

Epiphone

Esta guitarra tiene algunas características muy agradables . Es obvio que no va a ser tan buena en comparación con guitarras de más alto calibre, pero por el precio, la lista de características es muy, muy agradable.

La guitarra y los micrófonos se manejan bastante bien en respecto a variedad de sonidos, podemos hacer rock, hevy , blues y cualquier estilo que se nos pueda ocurrir.En mi prueba la mayoría de las inconsistencias era por la calidad del amplificador y no por la guitarra, especialmente cuando hacemos metal.

La guitarra tiene una agradable acción todo el diapasón , y las pastillas crean un sonido bien comprimido,y bien ajustado no importa adonde toque si en el traste 1 o 22 .

COn respecto a la durabilidad, los componentes no son malos, son buenos para el precio de la guitarra, probablemente en un par de años , se oxiden se rompan y vamos a tener que cambiarlos, algo de esperarse con una guitarra barata.Pero en general los que es el cuerpo, está bastante bien construido así que vamos a tener guitarra para rato.

En conclusion es una guitarra que se puede ajustar a cualquier estilo, con componentes un poco fragiles pero que pueden durar algunos años.Es una excelente guitarra para empezar ya que es comoda y versatil, que se puede aquirir por un buen precio en ralacion a su calidad.

VIDEO

12897 VISITAS