SATCHURATOR

Vox

El Vox Satchurator es un pedal de efectos de distorsión diseñado por Joe Satriani en conjunción con Vox .

Esta es una pieza sólida y simple que hace lo que se pretende de manera competente . El diseño es simple, controles de ganancia , tono y volumen, dos interruptores de Stomp, apagado / encendido , la ganancia “more” , y un interruptor adicional ‘ Pad ‘. El acabado rojo metálico es sin duda espectacular y las perillas retro crema complementan bien con el esquema estético del conjunto.

El sonido ‘ Joe Satriani ‘ esto ciertamente no lo tiene. Por supuesto hay un solo pedal de efectos, y para acercarnos al tono satriani hay que tener toda una cadena de efectos completa . Tiene una gama versátil sorprendente de tonos que pueden variar, y un par de trucos muy interesantes para arrancar.

La aplicación más interesante de la Satchurator es el interruptor “more” , donde en lugar de aumentar el volumen más convencional hay un impulso de ganancia principalmente para tocar en vivo.

El propósito del interruptor de ” pad’ es teóricamente útil . Se pretende permitir que otro pedal ruidoso en conflicto que se adjunta en la cadena de efectos antes de la Satchurator le de equilibrio al sonido . Para ser honestos, fue casi imposible de detectar cualquier variación entre ellos  pero mi conjetura es en niveles excepcionalmente altos de volumen en etapas puede llegar a ser su zona de confort. El Satchurator , versátil , sin duda tiene una personalidad llamativa tonal y tiene una tendencia a ser ligeramente agudo, aunque nunca impide el sonido. En realidad, sirve mucho para los niveles de alta ganancia donde las notas no pierden su definición y corta a través de forma individual por encima del ruido.
El chasis de metal sólido y calidad de construcción apretada deben garantizar una larga vida útil . Algo negativo son  los mandos que son demasiado fácil para girar y es un accidente esperando a suceder. La toma de entrada de 9V es sólido y el compartimiento de la batería es buena y los interruptores son de buena calidad. En general , si Joe Satrianisoporta este pedal, debe ser seguro un producto de confianza.

VIDEO

19182 VISITAS