SRV Stratocaster

Fender

La SRV tiene un tono brillante fantástico, debido en parte a las sobrecargadas pastillas Texas Special. Es Stratocaster pura , lo que lo hace apto para casi cualquier tipo de música.

No hay que esperar el tono SRV, osea eso se lo damos nosotros con nuestra habilidad. Las pastillas (single coil, tipico de stratos) son un poco débil para metal y son muy brillantes para aquellos que hacen grunge O por ahí, pero seamos sinceros, si quieren comprar esta guitarra, es porque quieren hacer blues texano y no otra cosa.

Esta guitarra esta construida como para tirarla de un séptimo piso y que siga afinada, una guitarra de alta calidad, por eso vale lo que vale. La acción es mucho más rápida que la mayoría de Strats estándar. Es una guitarra para tocar blues a 200 km/h. Lo único malo es la pintura, el acabado es un poco débil, entonces al mínimo contacto, se raya.A cuidarla.

En conclusión, es una guitarra impresionante, para hacer el texas blues que nos gusta tanto , con componentes de gran calidad y también un precio elevado.Todo es alto con esta guitarra.Si cuentan con el dinero, es una guitarra increíble.

VIDEO

19188 VISITAS