ToneLab EX

Vox

La línea de Vox Tonelab y FX modeladores ha sido popular desde hace años, con muchos elogiando el tono similar de tubo que facilita a través del uso de un tubo real 12AX7 preamplificador en el circuito, que dicen que “calienta” el tono de la guitarra antes de pasar por el procesamiento digital.

El Tonelab EX, con mejoras específicas adaptadas hacia la actuación en directo. Al igual que en otros modeladores, se puede seleccionar un tipo de amplificador, y luego marcar en los distintos tipos de efectos, tales como delay, reverb, chorus, y varios otros efectos de modulación.

La seleccion de amplificador cubre todas las bases populares, desde los tonos clásicos Vox de ayer y hoy, a los tonos de estilo Mesa Boogie y tonos de rock al estilo Marshall , y un montón de cosas en el medio, con 33 amplificadores diferentes y 11 gabinetes diferentes para elegir. Además, estos pueden ser almacenados a través de 50 bancos de 4 canales, lo que le permite almacenar y recuperar hasta 200 tonos diferentes.

Sin la inclusion de propios sonidos , con sólo escuchar los sonidos programados  nos impresionó inmediatamente. Alguien que necesita tiempo para aprender cómo estructurar su propio tono y el engranaje, o para alguien que sólo quiere ser perezoso y plug-n -play , hay un montón de opciones tanto para uso doméstico y en vivo aquí .Tonos britanicos  muy convincentes , tanto limpios o con  distorsión , son lo que esta pedalera se especializa . Escuchando a través de los auriculares se escuchaba como si estuviesemos en una habitacion, mientras que los tonos limpios nos recordaron de nuestros combos Vintage favoritos .

Vox parece estar tomando en serio su deseo de hacer de este Tonelab para el escenario y para el camino. A pesar de que es un pedal compacto , que es ligero y fácil de instalar, es una unidad robusta , con superficies acolchadas y diales de control duros , la intención de que dure del el abuso de ser pisado fuerte en la noche tras noche se nota. Las conexiones de entrada y salida y marca en la parte posterior de la unidad también se sentían pesados ​​y fiable , y la sensación del pedal , tanto en la construcción y movimiento, son probablemente el mejor que he experimentado en un modelador como este .

El Vox Tonelab EX es un gran paquete , todo – en-uno , a un precio muy razonable para esta cantidad de tono y funcionalidad . Muchos modeladores requieren la navegación a través confusos menús de opciones para personalizar, pero Vox ha mantenido todo tweakable con los diales y botones individuales , por lo que todo se presenta de una manera fácil de usar . El Tonelab EX está bien construido para el camino, como se pretende, y lo más importante , tiene un montón tonos que pasan por el tubo para el guitarrista aficionado o profesional.

VIDEO

22088 VISITAS