Anthony Kiedis habla sobre su salud

24-05-2016

Anthony Kiedis salió de la internación que lo obligó a suspender un show.

nthony Kiedis, vocalista de Red Hot Chili Peppers, dialogó con el canal ET Canadá acerca de su estado de salud y la hospitalización que sufrió días atrás que terminó con la suspensión del show que tenía la banda en el festival Weenie Roast.

“Nosotros realmente no cancelamos presentaciones. Preferiría tocar mortalmente enfermo a no tocar en absoluto”, afirmó el cantante de 53 años. “En este caso en particular, estaba cayéndome al suelo”, puntualizó.

Sobre el actual estado de salud del vocalista de la banda californiana, Kiedis declaró que se siente “bien, pero no estupendamente”.

Kiedis explicó que su hospitalización se debió a una “inflamación en los intestinos”, causada por la cicatrización de una operación de hernia, que le ha causado inflamación en su estómago.

Acerca de su ritmo de vida, “creo que me tuve que enfermar para echar un vistazo a mí mismo y llegar a las causas y condiciones de mi salud en general. Por lo tanto, resultó ser una buena cosa, aunque haya sido dolorosa”, finalizó.

Fuente:tn.com

GUITARRISTAS

Jack White

Jack White (nacido John Anthony Gillis, 9 julio 1975). Se le conoce como el cantante y guitarrista de The White Stripes, y ha tenido éxito en otras bandas y como...