James Hetfield recrea “Motorbreath” en acústica.

18-05-2016

James Hetfield, hace unas años ya, es el pilar en acústico a beneficio. Y él no es ajeno a traer las versiones de clásicos de Metallica para un concierto benéfico de San Francisco.

Este año Hetfield realizo lo que podría ser su reelaboración más radical de una canción de Metallica, una versión acústica de Motorbreath del álbum debut de la banda “Kill ‘Em All”. Una versión acústica del clásico del metal puede sonar como una elección extraña, pero funciona sorprendentemente bien.

Hetfield también toco una versión de Metallica “unforgiven”, “I put a spell on you”, que incluyó a su hija, Callie, en las voces.

El show a beneficencia fue cabezado por Hetifeld y Sammy Hagar , pero también contó con las actuaciones de Tommy Lee, Joe Satriani, Melissa Etheridge, John Mayer, Pat Monahan. El evento recaudó fondos para el Programa de cáncer pediátrico en el Hospital de UCSF Benioff niños.

GUITARRISTAS

Jack White

Jack White (nacido John Anthony Gillis, 9 julio 1975). Se le conoce como el cantante y guitarrista de The White Stripes, y ha tenido éxito en otras bandas y como...